Ella. |
Wallace debutó en el Madrid ante el Estudiantes (Gigantes) |
Wallace era un alero de 2,02 espectacular, un jugador sobre todo ofensivo. Un '3' fuerte, con gran salto, y un tiro exterior decente. Su lugar natural en España fue la Primera B, en principio en León (88-89), luego Lliria (89-90) y más tarde Melilla (91-92 y 92-93). También hizo un bizarro tour por Japón, Argentina, Francia y la CBA mientras el cuerpo le aguantó.
En este tiempo, hizo dos breves apariciones en la ACB sustituyendo temporalmente a un compatriota lesionado: una en León, donde había dejado buen recuerdo por su juego vistoso (9 partidos en la 90-91) y otra en Madrid (3 partidos en la 92-93 por Mark Simpson). En esos 12 partidos promedia 14,3 puntos, cumpliendo su fama de ver el aro grande, aunque luego en defensa flaqueaba. Por cierto que en el Madrid tuvo un brillante debut contra el Estudiantes, logrando 19 puntos.
"Mi tiempo en España fueron algunos de los mejores años de mi vida. Me encanta su cultura. Nunca olvidará a la gente de León. La comida del norte es la mejor que he probado nunca. Que mi novia sea española y que tengamos a los niños significará que voy a ir más allí. A cualquiera que hablo de los países en los que he estado les digo que España es mi favorito", me escribe.
Hoy en día. |
Conoció a Samantha (que había estado casada con el actor Dean Cain y a la que se relacionó en su momento con Enrique Iglesias), y los mellizos resultantes (un niño y una niña) tienen ya 17 meses. "Van a jugar en la ACB", bromea Wallace, orgulloso de su chica. Bonita forma de 'volver a España'.
Te ha copiado el Sr. Banal de Marca
ResponderEliminarhttp://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/09/16/un-esposa-del-madrid-es-una-reina-de.html