sábado, 2 de febrero de 2013

Nos vemos en espacioligaendesa.com

Acaba aquí y ahora RetroACB como tal, pero no muere. En absoluto. Más bien coge fuerza en otro espacio más profesionalizado y con mayor foco como es espacioligaendesa.com , donde pasa a estar enclavado como uno de sus principales contenidos. El éxito de RetroACB desde que se inauguró el pasado mes de junio ha propiciado la mudanza, pero el espíritu os aseguro que seguirá inalterable.

La idea inicial era sacar cada día, sin excepción, la historia de un jugador que haya pasado por la liga española desde 1983, cuando la gestión pasó a ser de los clubs, sin discriminar a los que hayan estado en pista ni tan siquiera un segundo de las grandes estrellas. Así seguirá siendo. Todos han sido y somos (y ahora extiendo el círculo a los aficionados) importantes para construir el basket que tenemos ahora. Y ningún personaje vale que más que otro.

Ha sido un placer encontrarnos aquí durante estos meses y quisiera agradeceros uno por uno a quienes habéis hecho que este espacio se haga hueco diferenciado en un Internet con tantísima información disponible. Nos vemos en la siguiente ventana.espacioligaendesa.com

10 comentarios:

  1. Pero... ¿dónde están los artículos? No hay quien entienda el orden en esa página, vaya.

    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena de nuevo por tu magnífico blog. Me alegra que des el salto y te deseo mucha suerte en tu nueva aventura. Por cierto, ya vi el mes pasado tu artículo en Gigantes y acabo de comprarme la revista de este mes y también aparece de nuevo un texto tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Macho, pide (pedimos) un espacio decente que tu blog lo mercece y aquello es un desastre

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir esto.Me ha parecido una autentica maravilla.Llevo dos horas delante del ordenador enterandome de cosas de mis antiguos compañeros.No tengo palabras para agradecertelo.Un saludo.Ernesto Fernandez.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ernesto, muchas gracias por lo que dices.
    ¿Puedes ponerte en contacto conmigo en objetivoacb@gmail.com y también te sacamos a ti? Esto también va por todo exjugador de ACB que quiera salir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nos veremos y seguiremos en el nuevo espacio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Te escribo para pedirte que me enlaces en tu blog y yo haré lo mismo con el tuyo.
    Yo tambien soy un gran amante del Basket y me gustaría que le echaras un vistazo a mi blog y me dijeras lo que piensas sobre mi propuesta en un comentario.

    http://miguibarbosa5.blogspot.com.es/

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ya se ke los tendrás, pero por si acaso kires añadir fotos antiguas tengo álbumes completos de 87 y 88

    ResponderEliminar